Transparente envío cinta transparente resistente cinta de embalaje Recambio 55Mm X 164m transparente 7G7e078O

  • Modelo: 7G7e078O
  • 991 Unidades en Stock

€43.86  €15.45
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [300]
  • Cinta de embalaje resistente de grado comercial 3.1 mil de grosor no ligero, no sólido, reales.
  • Ideal para envíos, movimiento, almacenamiento, envase sellado
  • 55 mm Ancho x 164 m de longitud
  • De alta calidad para uso general Cinta de embalar
  • Ahorrar dinero para cinta de embalaje (Bulk, envío desde Reino Unido
›Ver más detalles Cinta de embalaje sin preocupaciones.

Entendemos que puede ser difícil encontrar cinta de embalaje gruesa y lo suficientemente fuerte para asegurar tus paquetes sin pagar precios excesivos. Por lo tanto, hemos desarrollado una cinta de embalaje con fuerte adhesivo acrílico para que pueda asegurar de forma segura tus paquetes sin tener que preocuparse de que los artículos se caigan durante el transporte.

Adhesivo fuerte y duradero que se adhiere inmediatamente a tus cajas y paquetes durante meses sin preocuparse de perder sus artículos.
Ideal para uso doméstico y de oficina.

Puede ser tan difícil encontrar la cinta de embalaje que es un ajuste perfecto para tus cajas de transporte estándar y de envío. Usted paga mucho por una cinta super gruesa que no necesita que sea difícil y lenta de aplicar, o usted pague menos y obtén una cinta delgada que es siempre madura y arrugada. Buena por seguridad. Nuestra cinta de embalaje está perfectamente diseñada para su hogar y necesidades de embalaje de oficina. La cinta es lo suficientemente fuerte como para sostener cajas que pesan más de 50 libras, pero también lo suficientemente delgado para que pueda aplicarla rápida y fácilmente:

Lo suficientemente gruesa para contener cajas pesadas superiores a 50 libras
Lo suficientemente delgado para ser utilizado fácilmente con pistolas de cinta estándar sin necesidad de preocuparse por que la cinta se atasque en el dispensador de cinta o arrugas o rasguños durante la aplicación.
100% Garantía de devolución de dinero.

Respaldamos nuestros productos por completo. Entendemos que a veces la compra de productos físicos puede ser difícil si no se puede ver físicamente lo que está comprando, si nuestro producto no es exactamente lo que está buscando, o no cumple con su expectativa, entonces los envía en cualquier momento para un reembolso del 100%.

Transparente envío cinta transparente resistente cinta de embalaje Recambio 55Mm X 164m transparente 7G7e078O


Copyright © 2012-2019 hacerpasteles.com. Powered by Embalaje de Espuma Protectora,Sobres Llenos Prácticos,Bolsas de Embalaje Flexible